Este martes, la comisión de Promoción y Desarrollo Sustentable del Honorable Concejo Deliberante se movilizará hasta la localidad de Conesa, con el fin de avanzar en la conformación de una ordenanza que regule las fumigaciones con agroquímicos en los campos de San Nicolás.
El encuentro será en la cooperativa agrícola, a partir de las 9.30. De la mismas estarán participando productores agrícolas,vecinos y el delegado municipal.
Tomás Petacci, presidente de la comisión, explicó que la idea de estas reuniones descentralizadas, es ir analizando e ir incorporando mas documentación y estudios sobre la problemática de fumigaciones en nuestra ciudad.
Por otro lado, señaló que "estas reuniones se van a seguir desarrollando en las otras delegaciones a fin de crear un proyecto sobre esta problemática con más control por sobre todo".