Policiales
06/07/2014 - 21:02:31



Roturas en el Centro de Salud del Carmen


En el Centro de Atención Médica Hugo Panzardi de barrio del Carmen se produjo un hecho en el que debió intervenir la policía.

Un menor de edad causó destrozos al resistirse a ser identificado. La policía logró reducirlo después que se auto infligiera heridas.

Los sucesos quedaron en la reserva propia de tratarse de un menor de edad.

Según testigos el jovencito de 15 años estaba con su abuela en el centro médico, cuando una comitiva policial llegó al lugar e intentó identificarlo. No trascendieron los detalles del procedimiento.

Lo que sucedió fue que el menor se negó a la requisitoria y la emprendió con su humanidad contra los vidrios de la puerta provocándose heridas leves.

Desde allí fue trasladado al Hospital San Felipe, donde recibió las curaciones del caso, y a las dependencias de Rivadavia 71 donde se notificó al fiscal penal juvenil sobre los daños producidos.

10 DE JULIO

La abuela del aprehendido, Silvia Alvarez, solicitó a este medio dar su posición de lo sucedido.
Manifestó que su nieto ingresó al dispensario con su hermano enfermo en brazos, en estado desesperante, ya que habían llamado dos veces a la ambulancia y no se había acercado. Por ello, ante la emergencia de tener a su hermano de 1 año en grave estado de salud, y al no ser atendido rápidamente, puso en estado de nerviosismo al mismo. Lo que provocó que rompa un vidrio del dispensario y se corte en la pierna.

Desea además aclarar que no fue derivado al Hospital para su curación y que ante la presencia de varios patrulleros la víctima y la madre del bebe vieron impedida la salida del dispensario para que el pequeño sea asistido rápidamente.

Finalmente el menor fue trasladado al Hospital San Felipe donde fue curado.

Volver