Mañana, miércoles 9 de julio, con motivo del feriado nacional por el Día de la Independencia Nacional, la recolección de residuos sólidos urbanos (RSU) se verá interrumpida en su actividad. Es fundamental empezar a comunicar a la sociedad que se abstenga de sacar residuos de la siguiente manera:
RECOLECCION DIARIA NOCTURNA ( color amarillo): DÍA MARTES 08/07 NO SACAR RESIDUOS, SERVICIO RESTABLECIDO MIERCOLES 09/07 A PARTIR DE LAS 21 HS.
RECOLECCION DIARIA DIURNA ( color azul): DÍA MIERCOLES 09/07 NO SACAR RESIDUOS, SERVICIO RESTABLECIDO JUEVES 10/07 A PARTIR DE LAS 05 HS.
RECOLECCION AREA VERDE: DIA MIERCOLES 09/07 NO SACAR RESIDUOS, SERVICIO RESTABLECIDO VIERNES 11/07 A PARTIR DE LAS 05:00 HS.
RECOLECCION AREA ROJA: ESTA ZONA Y FRECUENCIA NO SE ALTERA NI MODIFICA, SACA CON NORMALIDAD.
Recomendamos dirigirse al banner del ENTRE publicado en nuestra web para conocer las áreas con sus respectivos colores.
http://www.entresrl.com.ar/recoleccion.pdf