Personal policial de las distintas comisaría junto al Comando de Prevención Comunitaria, Grupo de Apoyo Departamental y DDI local montó un operativo de “Prevención de los festejos de la Copa del Mundo”, con el fin de mantener el orden durante la procesión emprendida en el microcentro de la ciudad tras el triunfo de Argentina.
Un hombre de 34 años fue aprehendido por sustraerle sin ejercer violencia el celular a otro masculino de 41 años. En posesión del individuo, los uniformados encontraron el Samsung Galaxy 4 de la víctima. Se labraron actuaciones por “Hurto”.
En calle Mitre entre Chacabuco y Olleros, un hombre de 40 años fue interceptado por la policía y entre sus prendas se encontró un arma blanca. Cumplidos los recaudos legales, recuperó su libertad.
En ese mismo lugar fue aprehendido un joven de 18 años que entre sus prendas llevaba una pistola semiautomática calibre 22 con dos cartuchos intactos.
Mientras que en otro sector de la ciudad, un poco alejado del microcentro, un menor de 15 años fue aprehendido cerca de las 23:30. La diligencia se concretó en el interior del predio del Batallón y se labraron actuaciones por “Violación de domicilio”.