Una mujer denunció que su hijo de 23 años, Jorge Roberto Ledesma se fue de su casa el pasado martes 29 y no regresó a la fecha.
Sufre de un retraso mental que lo equipara a un adolescente de 15 años. Salió a vender estampitas como todas las mañanas pero nunca volvió.
De acuerdo a lo denunciado, Ledesma vive sólo con su papá. El martes cerca de las 9 el joven le habría manifestado que iría a la ciudad de Rosario a vender estampitas pero como nunca había ido, su padre le restó importancia creyendo que no iría a ningún lado.
El joven salió caminando y con varias estampitas, no habiendo rastros de él hasta hoy, viernes 31.
Ledesma sabe leer y manejarse solo pero nunca pasa una noche fuera de su casa según manifestó su mamá.
Vestía un buzo color azul con rombos blancos, pantalón de vestir azul, viejo, y unas zapatillas color negras con brillo en blanco en la parte superior. Es delgado, de 1,90 metros de altura, de tez trigueño, pelo corto castaño, con barba. Color de ojos marrones oscuros; camina encorvado; no posee tatuajes, ni aros; no posee documentos; no toma medicamentos; aspira Poxiran.
Aquellas personas que lo vean por favor acercarse a la comisaría mas cercana.
17:00
La policía encontró al joven en la autovía, en inmediaciones de Arroyo Seco.
Jorge Roberto Ledesma habría llegado a Rosario y emprendido el regreso "haciendo dedo".
Se informó que una comitiva policial de nuestra ciudad lo encontró deambulando por la Ruta 9 cuando salieron a rastrillar la autovía en su búsqueda.