El equipo de Gabriel Gómez se está preparando de cara al comienzo del Torneo Federal A y si bien las caras nuevas no son demasiadas todas llegan con la esperanza de sumar a la esperanza de obtener uno de los varios ascensos que otorgará el certamen. A continuación un raconto de los jugadores nuevos para esta temporada.
Uno de los que llegó en las últimas horas fue Jonathan Cerruti, delantero ex Quilmes. Además se sumaron el volante Héctor Cardozo, quien jugó en Estudiantes de La Plata e Independiente de Mendoza. También fueron confirmados Franco Maraia, defensor, ex Huracán y Matías Caro, marcador central, proveniente de Rivadavia de Lincoln. Otro de los que se sumó fue José Figueroa que viene de jugar en Los Andes.
Entre las bajas más sensibles está la de Alan Pérez, delantero y goleador del “Granate” en el Apertura, quien es el nuevo refuerzo de Sportivo Baradero.
Uno que se entrena con el equipo y espera la contratación desde otra categoría es Juan Pablo Passaglia, en caso de no migrar conformaría el plantel profesional que afrontará el Federal A.