Personal de la comisaría Tercera y CPC mantuvieron una serie de acciones en procura del esclarecimiento de un robo, que terminó con una riña y varios aprehendidos. Un menor de edad asaltó a otro y le propinó una herida. El padre de la víctima lo interceptó y golpeó hasta que llegó la policía a poner orden.
En la tarde del viernes una patrulla en recorrida de rutina en prevención del delito recibe el llamado de 101 Emergencias Policiales, sobre un hecho ocurrido en Gutenberg e Illia de barrio Yaguarón. Según manifestaron testigos se produjo un hecho de robo.
En el lugar no había personas, y comenzó la búsqueda de los protagonistas que fueron divisados a pocos cuadras en un descampado frente de barrio Azopardo.
Cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron con una pelea que involucraba a tres personas. Dos menores de edad y un mayor.
En sede policial con los ánimos más calmados se pudo precisar que un menor de 15 años robó a otro, intimidándolo con un cuchillo y le provocó una herida superficial en el abdomen.
El padre de la víctima salió en búsqueda del atacante y lo interceptó en el descampado donde la policía los detuvo.
En las inmediaciones se secuestró un cuchillo que habría sido usado para cometer el ilícito y del que se habría descartado en la huida.
Las actuaciones quedaron a cargo del Fiscal Penal Juvenil Dr. López.