En el marco de acciones en prevención del delito se secuestró en distintos procedimientos una cantidad mínima de estupefacientes.
En algunos casos debió intervenir la fiscalía Penal Juvenil y el Juzgado de Faltas Municipal.
Personal de la comisaría Segunda en Sáenz y Roca responde a un llamado al 101 Emergencias Policiales dando cuenta que había jóvenes promoviendo disturbios. En el lugar es aprehendido un menor de 14 años quien al se requisado se le secuestra envoltorio con unos quince gramos de marihuana.
Aproximadamente a las 18:30 en Irigoyen al 1950 se intercepta a un hombre mayor de edad que se resiste a ser identificado y la emprende a golpes de puño contra el personal policial y la unidad que lo trasladaba. El sujeto de 56 años había sido denunciado por otro hombre que manifestó lo había amenazado de muerte. El hombre se trasladaba en una moto sin la licencia de conducir, por lo que fue secuestrada y las actuaciones derivadas a la fiscalía en turno y Juzgado de Faltas municipal. En tanto que se abrió una causa en la UFI 10 de la Dra. Sandra Bicetti.
En jurisdicción de la comisaría Tercera personal policial recorriendo la zona en prevención de ilícitos advierte en Bolivia y Sánchez la actitud sospechosa de dos jóvenes. Identificados resulta uno tener 18 años y tenía entre sus prendas un cigarrillo armado de marihuana y el restante de 20 años poseía un bagullo de marihuana y una caja de papel de arroz.
Entrada la noche en Piaggio 1067 la policía aprehende a un menor de 16 años que se violentó ante la diligencia policial. Al ser identificado se puso nervioso y comenzó a agredir verbalmente los uniformados.
Todos quedaron a disposición del fiscal penal juvenil, Dr. Alejandro López.