En las últimas horas se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Urquiza entre el 550 y 600, donde se aprehendió a un sujeto sindicado como el autor de un asalto ocurrido la semana pasada. Esta persona está acusada de haber intentando robarle la moto a un adolescente y de dispararle en la mano provocándole lesiones.
La víctima circulaba por calle Juan B. Justo y Colón en su moto cuando fue sorprendido por dos sujetos que a punta de pistola comenzaron a amenazarlo con el fin de sustraerle el rodado.
Ante la resistencia del adolescente, uno de ellos le disparó y le ocasionó una herida en la mano, que derivó en la pérdida de falanges del dedo anular.
Los ladrones se dieron a la fuga y no pudieron lograr su cometido. Mientras que el motociclista fue trasladado al nosocomio local donde se convocó el instructor judicial de la UFI 1 ara tomarle declaraciones.
La víctima pudo reconocer a quien le propinó el disparo y se ordenó un allanamiento en un domicilio de calle Urquiza entre el 550 y 600 donde la DDI local procedió a la aprehensión del acusado, quien fue indagado por el fiscal de la causa.