Personal policial del Comando Patrulla Comunitaria en cumplimiento de sus recorridas de rutina procedió a la aprehensión de un total de cinco personas que circulaban en vehículos con pedido de secuestro activo.
Para todos ellos se labraron actuaciones por “Encubrimiento”.
Alrededor de las 10:30, en jurisdicción de Comisaría Tercera, un joven de 21 años se movilizaba en una moto Euromot, sin patente. Al interceptarlo se constató que poseía secuestro activo por Hurto desde el 13 de abril del 2012.
Cerca de las 19:40, se procedió a la aprehensión de otro individuo de 25 años, esta vez en zona de la Comisaría Primera. El aprehendido circulaba en un auto Volkswaguen Gol Trend que estaba siendo buscado por el Juzgado Civil y Comercial N° 2 Departamental.
Otro hombre de 56 que se movilizaba en una moto Yamaha YBR, fue aprehendido ya que tenía pedido de secuestro por el delito de Robo Calificado desde el 18 de septiembre del 2009.}
La última aprehensión se concretó a las 00:30 aproximadamente. Un joven de 18 y una mujer de 20 terminaron demorados por trasladarse en una moto Yamaha Cripton que había sido hurtada a principio de este mes. Además, en el interior de la baulera llevaban un cigarrillo armado con marihuana.