En horas de la madrugada del sábado, personal de las distintas jurisdicciones policiales debió intervenir en hechos de violencia.
Tras las diligencias de las fuerzas de seguridad varias personas quedaron aprehendidas.
Alrededor de las 4:00, personal del CPC se dirigió a calle Viamonte entre el 1150 y 1200 donde una pareja estaba discutiendo, resultando agredida físicamente la mujer. El agresor, de 40 años, fue reducido y trasladado a sede de la Comisaría Primera.
En jurisdicción de la Comisaría Tercera, debieron constituirse en calle Berna entre el 100 y 150. En el lugar, una mujer de 42 años manifestó haber sido agredida físicamente por un hombre de 40 en el marco de una discusión familiar. El sujeto continúo agresivo ante la presencia policial y fue trasladado a la comisaría.
Ya en horas de la tarde, un sujeto de 45 años fue aprehendido por agredir con golpes de puño a otro individuo en la vía pública. Al ser identificado se encontró en su cintura un cuchillo. Ocurrió alrededor de las 18:00 y se labraron actuaciones por “Amenazas calificadas”.
En calle 25 de mayo y Benitez, por causas que se tratan de establecer, un hombre con una barreta en la mano estaba generando daños a un remis. Alertados sobre esta situación, la policía se convocó en el lugar y procedió a la aprehensión del joven de 32 años.