Policiales
18/09/2014 - 23:28:10



Martínez murió de un disparo en la cabeza


La autopsia efectuada al cuerpo del remisero Héctor Eduardo Martínez arrojó que murió de un disparo efectuado a corta distancia en el parietal derecho. La novedad surgió del estudio preliminar que se hizo en la Morgue Judicial. El resultado final de la autopsia llegará al despacho del fiscal Leveratto en las próximas horas.

La muerte de Martínez se encerró en una reserva total apenas hallado el cuerpo en el medio día del jueves.

Trascendió que familiares ya lo habían buscado en su casa y no lo habían divisado.

El cuerpo se encontraba envuelto en una frazada y cubierto totalmente por ropas en una de las habitaciones de la finca.

La vivienda de calle 7 de Septiembre en barrio Plastiversal era de su propiedad, pero no la habitaba permanentemente.

La autopsia realizada en la morgue judicial ratificó la primera revisión que hizo el médico legista en el lugar del crimen. Un disparo en el parietal derecho que fue fatal en el acto.

El Dr. Leveratto a cargo de la investigación estuvo en las dependencias policiales hasta entrada la noche analizando las testimoniales e indicios que se fueron colectando desde el momento de su desaparición, el pasado martes.

Personal de la comisaría Segunda a cargo del comisario Pablo Scoropad se encargó de continuar con las tramitaciones pertinentes, mientras que desde la DDI se comenzó una sigilosa investigación.

Las fuentes judiciales consultadas fueron remisas a la hora de develar las primeras conclusiones.
Allegados a la víctima manifestaron no tener noción de lo sucedido.

La casa se encontraba cerrada y no habrían faltado objetos de valor, por lo que se descarta que haya sido en ocasión de robo.

El cuerpo de Martínez se encontraba “amortajado” por lo que se estima que su verdugo lo preparó para deshacerse del mismo luego del homicidio.

Las primeras actuaciones son fundamentales para el éxito del esclarecimiento del hecho, y se realizan con prontitud y total hermetismo.

Volver