Efectivos de la comisaría Tercera a cargo del subcomisario Facundo Glorio realizó un procedimiento en el bar de Viale y Moreno.
Se aprehendieron unas quince personas, algunas de las cuales tenían pedido de captura por diversos delitos. Se secuestraron drogas.
La diligencia se llevó a cabo a las 8:00 del sábado, y se extendió por un par de horas.
Al ingresar al lugar los uniformados fueron recibidos con insultos y varios objetos contundentes que fueron arrojados por los parroquianos.
De inmediato se anuló a los más revoltosos que quedaron aprehendidos por “Resistencia a la Autoridad”.
En la continuidad de la requisa se identificó a los presentes encontrándose a varios de ellos con pedidos de captura activos por diversos delitos.
Además del secuestro de estupefacientes entre las pertenencias de algunos de ellos.
En general se vivieron momentos de tensión porque quienes estaban en el lugar a esa hora de la mañana se encontraban alcoholizados y estimulados con otras sustancias.
Para poder controlar la situación se convocó a todo el personal de la comisaría Tercera, CPC y GAD, que se retiraron aproximadamente a las 10:30 del sábado.
En la dependencia de avenida Illia se les tomaba declaración a unos quince aprehendidos, que quedaron primeramente a disposición de la fiscal Sandra Bicetti de la UFI10.
En el transcurso de las próximas horas se irá definiendo el temperamento que se adoptará con cada uno de ellos y la incumbencia de fiscalías tematizadas.