Cerca del mediodía del lunes un supermercadista fue asaltado en la vía pública. El vehículo en el cual se desplazaba fue bloqueado por otro donde al menos dos sujetos a mano armada lo despojaron del dinero que llevaba.
Los ladrones se alzaron con el monto que se iba depositar para pagar sueldos.
La información se conoció apenas ocurrido el hecho y ante la vista de testigos.
Aproximadamente a las 11:40 en inmediaciones de Pellegrini y Corrientes el automóvil en el que se desplazaban el empresario y una empleada fueron interceptados por otro vehículo donde dos personas bajaron y a mano armada se alzaron con el dinero que llevaban al banco.
El monto que no fue divulgado oficialmente, era el que se iba a depositar para pagar los haberes al personal.
En un primer momento se reservaron datos de interés para los investigadores en procura del rápido esclarecimiento del ilícito.
Sobre el final de la jornada había una serie de indicios en procura de dar con un Peugeot gris en el que se movilizaban los asaltantes.
La víctima, Sergio Lagostena, prestó declaración ante la fiscalía interviniente y sumaron sus testimonios el chofer del auto de alquiler y la empleada que los acompañaba para realizar las tareas bancarias.
Trascendió que era una cuestión de rutina utilizar un transporte semipúblico para realizar trámites de todo tipo, entre ellos depósitos bancarios.
No trascendió si hubo un despojo de dinero solamente, o si los ladrones se alzaron con otros valores.
Fuentes judiciales mantuvieron hermetismo sobre cuestiones del robo en procura de llevar adelante una reservada tarea de investigación.