A las 6 de la mañana de este miércoles un hombre mayor, de 87 años, domiciliado en Pellegrini al 650 vivió momentos de mucha tensión cuando tres sujetos entraron a su casa. La víctima contó que se levantó como todos los días, abrió la puerta que da al patio y salió. Al ingresar, fue sorprendido por tres delincuentes con pasamontañas para ocultar sus rostros y con guantes.
Lo maltrataron, lo golpearon en el rostro y le exigieron que entregara "los dólares". El hombre sorprendido les expresó que no poseía dinero.
Ante la negativa, los malvivientes lo ataron de pies y manos, encintaron su boca y revolvieron la casa. Finalmente se fueron, llevándose una alianza de oro y 1700 pesos en efectivo.
TRABAJADOR ASALTADO EN ZONA DEL PUERTO
También a las 6:00 aproximadamente, tuvo lugar un robo en zona sur. Un trabajador que transitaba en bicicleta por calle Rivadavia hacia la zona del puerto fue víctima de un robo.
Cuando estaba por llegar a la altura de Villa Piolín, observó que dos sujetos se pararon al costado de la calle y por temor a que ocurriera algo decidió doblar en U. De inmediato, los malvivientes comenzaron a correrlo y al alcanzarlo lo amenazaron con un arma.
Le robaron la bicicleta y la mochila, donde llevaba su celular, la billetera, ropa y una computadora.
Los ladrones se dieron a la fuga hacia el interior de Villa Piolín.
Ambas víctimas sentaron la denuncia en la DDI. Investiga la UFI 1 y el Instructor Judicial Dr. Gustavo Telesco