Un grupo de hinchas de Regatas se manifestó ruidosamente frente a la sede de la Liga Nicoleña de Fútbol.
La convocatoria fue en repudio a los hechos sucedidos el sábado en el final del partido que consagró a General Rojo campeón del Clausura.
Un grupo de principalmente jóvenes identificados con el Club de Regatas se manifestaron frente al edificio de calle Juan B Justo con cánticos y la quema de neumáticos.
Aproximadamente unas 150 individuos mantuvieron en vilo a los dirigentes de la Liga Nicoleña de Fútbol y movilizaron una importante cantidad de efectivos policiales.
Con cánticos amenazantes y relacionados a lo sucesos del último sábado en cancha de General Rojo, hubo pintadas en la fachada de la Liga.
Los manifestantes tiraron piedras contra los efectivos policiales y tres personas quedaron aprehendidas.
Un grupo se encaminó hacia la casa del árbitro Walter Mansilla y produjo destrozos en vidrios del frente. En el lugar la policía detuvo a dos sujetos.
Los sucesos continuaron durante un par de horas que el tránsito estuvo cortado y se trastocó la tranquilidad de la zona.
Estuvieron afectados personal del GAD, Infantería, CPC y comisaría Primera. Bomberos fue convocado para apagar las gomas que se prendieron fuego frente a la Liga.
Foto: Facebook