Distintas circunstancias de singular violencia se vivieron durante un procedimiento por el robo de una moto.
Una policía resultó con heridas leves al forcejear con un joven que la amenazó con una cuchilla.
Resultaron aprendidas tres personas y tres uniformados con lesiones leves.
Los hechos se registraron luego de situar el lugar donde un sujeto se habría refugiado luego de haber sustraído una motocicleta.
El robo se produjo en Cavalli y Morteo y rápidamente se dio aviso al 101 Emergencias Policiales.
Dieron cuenta de las características de la moto sustraída y la pareja que se hizo de la misma huyendo en otra moto con la que llegaron al lugar.
Varios patrulleros comenzaron un operativo cerrojo en las inmediaciones.
Efectivos del CPC y comisaría Primera llegaron hasta un domicilio en las inmediaciones de Cernadas y las vías de un joven de 21 años que se resistió al interrogatorio e identificación. Debió ser reducido cuando enfrentó a una policía con un arma blanca. En el forcejeo resultó herida una policía al igual que otros dos efectivos.
El procedimiento fue entorpecido por un adolescente que debió ser reducido y llevado a la dependencia policial por amenazar al detenido en circunstancias que deberán ser esclarecidas.
Mientras se resolvía esta situación se divisó en el lugar a una mujer que también fue detenida imputada del robo de la moto. Sería la cómplice del joven de 21 años.
Ambos quedaron imputados de “Robo agravado de vehículo dejado en la vía pública”, y en el caso del masculino además “Resistencia a la autoridad agravado”, y “Lesiones”.