Esta semana se radicó una denuncia en la Comisaría de la Mujer por un aberrante delito. Dos niñas de 3 y 7 años habrían sido abusadas por un sujeto de 63 años.
El hecho ocurrió en barrio Güemes el 30 de diciembre en un domicilio ubicado en calle Menéndez.
El aviso a la policía llegó alrededor de las 20:00 del martes pasado. Un matrimonio oriundo de Misiones manifestó que un hombre mayor de edad había manoseado a sus dos únicas hijas mujeres.
La familia es inquilina de este señor, y viven hace cuatro años en la parte trasera del domicilio desde que vinieron de Misiones hasta San Nicolás. Tienen otros cuatro hijos varones.
Según manifestaron, siempre hubo buena relación con los propietarios del inmueble. Tanto así, que la mujer que les alquila la casa, y esposa del imputado, es madrina de la nena mayor de 7 años.
De acuerdo a la denuncia, ese martes 30 los padres fueron a trabajar y dejaron a sus hijas con su abuela. En un momento, las niñas tuvieron permiso de ir a la casa del matrimonio que vive adelante.
Cuando la madre llegó y fue a buscar a sus hijas, fue atendida por el hombre de 63 años de apellido Pérez, no encontrándose su mujer en la casa. La menor de las niñas estaba acostada en la habitación matrimonial.
Ante esta situación anormal, la mamá indagó a la mayor de sus hijas, oyendo un relato aberrante de la boca de la niña.
Los padres hicieron la denuncia a la Comisaría de la Mujer y la Familia iniciando una investigación a cargo de la UFI N°3 por “Abuso Sexual sin acceso carnal”.
Las niñas fueron sometidas a un examen médico que quedará a disposición de la fiscalía y luego serán citadas en tiempo y forma por el fiscal.