Policiales
08/01/2015 - 15:07:32



Detuvieron a un sujeto que cobraba peaje


En el marco de tareas de control y prevención del delito ordenado por la Jefatura Distrital y ejecutado por efectivos del CPC y comisarías, se realizaron varios procedimientos.

En los mismo se aprehendió a personas que tenían pedido de captura y a un individuo que cobraba a los que transitaban en la zona del Santuario.

Aproximadamente a las 2:00 de este miércoles personal policial es convocado al Santuario Diocesano de María del Rosario. En inmediaciones de Sarmiento y Cortada Figari, un masculino estaría cobrando peaje a los automóviles y peregrinos.

Al llegar el personal policial e individualizar al sujeto, comienza a cuestionar el accionar de los efectivos y se niega a brindar sus datos. Intentó agredir a los uniformados y resultó aprehendido e imputado de “Resistencia a la Autoridad”. El hombre de 61 años quedó a disposición de la fiscalía actuante.

En la vía pública fue interceptado un hombre de 33 años que fue identificado y del cruce informático resultó que tenia requerimientos de la Justicia. Contaba con un pedido de Captura Activa por el delito de robo calificado, solicitado por el Juzgado Correccional Penal de Instrucción de Primera Instancia distrito 14 de la ciudad de Villa Constitución.

En una recorrida de rutina un móvil del CPC observa la actitud sospechosa de un individuo que resulta tener 43 años. En el cacheo preventivo se le secuestra un cuchillo que llevaba a la cintura. Se labró la infracción respectiva y quedó a disposición de la fiscalía actuante en sede de la comisaría Primera.

Entrada la noche del miércoles un incidente en un colectivo de línea termina con una intervención policial.

Aproximadamente a las 21:30 personal policial es requerido al 101 Emergencias Policiales por una riña.

El incidente comenzó en un colectivo de línea y terminó en la calle.

En inmediaciones de Pombo y a Savio, se trenzaron a golpes de puño el chofer de colectivo con un pasajero que no quiso abonar su boleto.

Las circunstancias se fueron complicando cuando el joven de 23 años embistió a los policías por piñas y patadas para resistir la identificación y aprehensión. Finalmente fue reducido y trasladado a la sede policial de barrio Somisa.

Volver