Una disputa por cuestiones del momento y que no serían ajenas a los límites labaroles terminó con un taxista con lesiones graves. Se trenzó en lucha con un remisero ante la vista de varios testigos frente a un supermercado en la zona céntrica.
El hecho ocurrió en el mediodía del sábado aproximadamente a las 13:00 en la parada de taxis de un supermercado de calle Mitre.
Por causas que se tratan de establecer se generó un incidente entre los dos profesionales del volante que pasó de las palabras a los golpes.
La peor parte la llevó el taxista que sufrió la fractura de cadera y debió ser hospitalizado en el Hospital San Felipe.
El incidente se inició cuando el remisero invadió el sector reservado para los taxistas, y recibió el reproche de Atilio Caiola en defensa de sus compañeros taxistas. La situación se fue de las manos cuando el remisero lo golpeó y en el suelo le propinó varios puntapiés.
El remisero es Lucas Germán Córdoba y en la versión de lo sucedido indicó que Caiola lo intentó agredir con un martillo.
El titular de la Cámara de Propietarios de Taxis, Sergio Magaldi, indicó que Caiola sufrió una lesión que demandará más de 30 días de curación y se encuentra internado en el Hospital San Felipe.
El taxista deberá ser sometido a un tratamiento para sanar la lesión en la cadera que además puede ser incompatible con su profesión.
Desde el sector surgieron las voces de repudio y las imputaciones sobre las prácticas desleales de algunos remiseros.