El intendente municipal recibió a la ganadora de Cosquín 2015 acompañada por sus músicos y familia. Cintia Bravo será distinguida en el cierre del Ciclo Cultural de Verano por su vasta trayectoria
En el despacho principal del Palacio Municipal el intendente Ismael Passaglia recibió a la ganadora del rubro canción inédita en el último Festival Mayor del Folclore, Cosquín 2015.
La compositora nicoleña Cintia Bravo es la autora e intérprete del tema “Irupé”, basada en el amor del poeta Cafiero a su esposa que se tradujo en una casa con forma de barco.
El subsecretario de Cultura y Turismo, Dr. José Petrucci, recibió a la artista y su guitarrista Claudio Portanova. El trío se completa con Daniela Ledesma en teclados. Junto a familiares y amigos relató las instancias que fueron superando hasta llegar a actuar en la Plaza Próspero Molina.
La actuación en Cosquín, que ya la tuvo alguna vez como representante de San Nicolás, es un jalón más en su extensa trayectoria, que premia su capacidad creativa y su poder interpretativo.
Es por eso que el subsecretario de Cultura, Dr. José Petrucci, fue el encargado de adelantarle a la cantante que durante su actuación en el Ciclo Cultural de Verano el próximo sábado 28 de febrero, recibirá un reconocimiento de la ciudad a su embajadora cultural.
El intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia, se refirió a la importancia que haya muchos artistas en una ciudad, porque eso enriquece a la cultura, además de ser parte del estado de bienestar de los vecinos. Passaglia sostuvo que es sano que haya muchos espacios donde se puedan desarrollar, y motivo de orgullo cuando trascienden las fronteras y nos representan tan bien como Cintia Bravo.