Personal del CPC y comisaría Tercera tomaron intervención en un hecho que es motivo de investigación. Un hombre fue hallado golpeado y con varios cortes en barrio La Loma.
En el trascurso de las horas fue aprehendo el responsable de la agresión.
De acuerdo a lo que pudo colectar EL INFORMANTE, a las cuatro de este sábado fue requerida la presencia policial ante el hallazgo de un hombre mal herido en una zanja de calle Reynoso.
Se hizo presente personal del CPC y comisaría Tercera que solicitó la asistencia del herido que fue derivado en una ambulancia hasta el Hospital San Felipe.
De tareas que realizó el gabinete de criminalística de la repartición policial de avenida Illia se dio con el presunto autor de la agresión.
Fue aprehendido en su casa y secuestrada una moto de gran cilindrada. Los testigos indicaron que el rodado estuvo en el lugar donde fue hallado el hombre malherido.
El joven de 19 años, de apellido Cabrera, es compañero de trabajo de la víctima, y se desconoce el motivo de la violenta agresión.
El herido, de 45 años de edad, sufrió golpes y heridas en varias partes del cuerpo. Para el médico de policía son caratuladas como lesiones leves, pero requirieron de su internación en el hospital.
El detenido quedó a disposición de la fiscalía actuante para prestar declaración en las próximas horas.