Locales
20/03/2015 - 20:01:46



Charla La Mujer y las Violencias Invisibles


Este sábado 21 de marzo a las 9:00 en la Federación de Comercio e Industria, Urquiza 32, se llevará a cabo una Charla- Debate en torno al rol de la mujer trabajadora, con la participación de Ricardo Cuccovillo, Diputado Nacional del Partido Socialista y la psicóloga Victoria Delaude. Con entrada libre y gratuita.

la disertación y el debate se dará sobre la amplitud del trabajo de la mujer y las limitaciones que encuentran por su condición de tales tanto en el ámbito laboral como así también su relación con lo sociocultural.

Disertarán:

Ricardo Cuccovillo, Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires del Partido Socialista, quién desarrolló su militancia originaria en el ámbito gremial y es un representante partidario de la lucha por la igualdad de Derechos.

Victoria Delaude, Jóven Psicóloga con una basta experiencia en trabajo social en dos municipios, Acción Social en San Nicolás y del Programa de Atención y Prevención de la Violencia de Género de la ciudad de Rosario.

Es un encuentro abierto a toda la comunidad en el marco de la conmemoración que se ha llevado recientemente el día 8 de Marzo, con la finalidad de generar conciencia y reflexionar sobre cuestiones cotidianas en el camino de la lucha hacia una igualdad en el plano de la realidad.

Volver