Policiales
20/03/2015 - 20:27:01



Secuestro de rodados y aprehensiones


Personal del CPC llevó a cabo en las últimas horas una serie de secuestros y aprehensiones en el marco de tareas de rutina en prevención del delito.

De la identificación selectiva de rodados y personas surgieron algunos que tenían requerimientos de la Justicia.

En inmediaciones de Paván y 9 de Julio se detecta a las 3:30 la presencia de un menor en moto que fue interceptado e identificado. El mismo estaba al comando de una Guerrero EconoPower, sin documentación que acredite la titularidad de la misma. Se procedió al traslado de la motocicleta a la comisaría Tercera.

Poco después, a las 5:00 aproximadamente, en calle Carbajo, se identificó a un joven de 25 años, quien circulaba en motocicleta marca HONDA, modelo WAVE, sin patente reglamentaria, casco, cédula de conducir, cedula verde y seguro obligatorio. También fueron derivados a la comisaría Tercera.

En calle Primavera fue interceptado un sujeto y al solicitarse su documentación resultó ser de 21 años y con un pedido de paradero activo desde el 2012 a cargo del Doctor Minoldo, Juez del Garantía del Joven, en una causa por Amenazas, Daño y Hurto. Fue trasladado a la comisaría Primera.

En la tarde del viernes personal del CPC advierte la actitud belicosa de un joven en 9 de Julio y Lavalle. Se encontraba, provocando disturbios en vía pública, emitiendo gritos e insultos a los transeúntes. Fue interceptado y conducido a la Comisaría San Nicolás Primera a los fines legales pertinentes.

En Guardia Nacional y Mitre personal del CPC individualiza a una joven en actitud sospechosa. Identificada se determina que tiene 22 años. Entre sus ropas se secuestró un envoltorio de nylon transparente que en su interior contenía marihuana picada. La misma fue conducida a la dependencia de Rivadavia 71 donde se inició una causa por violación a la Ley 23737.Interviene UFI Nº 2 Departamental.

En calle Italia y Mitre un muchacho de 18 años de edad, se encontraba consumiendo marihuana. Un aviso al 101 Emergencias Policiales alertó sobre la anormalidad y el joven fue conducido a la dependencia policial. Ambos hechos se sucedieron en poco minutos, cerca de las 18:00 del viernes.


Volver