En un impresionante partido Defensores de Belgrano de visitante dio vuelta un encuentro que perdía por 2 a 0. En el descuento se puso 3 a 2 con diez hombres en la cancha
En emocionante partido los punteros del Apertura de la Liga Nicoleña de Fútbol, General Rojo y Defensores de Belgrano dieron un aplaudido espectáculo en el José Natta.
A los 16 minutos del primer tiempo abrió el marcador el chacarero, con gol de Levato. A los 24 de la segunda etapa amplió la diferencia Joaquín Álvarez.
El resto del encuentro Defensores lo comenzó a jugar con un hombre menos por la expulsión de que insultó al árbitro auxiliar.
Cuando parecía que todo estaba cerrándose Franco Coronel reaviva al granate marcando el descuento. Mientras algunos animaban la posibilidad de ir a los penales, Maraia a los 46 minutos, marca el empate y desata la euforia.
Un minuto después Ibáñez termina una jugada hecha de fuerza y amor propio poniendo el definitivo 3 a 2 ante la perplejidad de los jugadores de General Rojo y la afición chacarera.
El festejo se mudó a Villa Ramallo y pasará a la historia del fútbol local esta gran final.
Fotos: www.sportsannicolas.com.ar