El intendente Ismael Passaglia recibió en su despacho a los artistas nicoleños que se consagraron ganadores del 32º Certamen Nacional de Tango, “La Falda 2015”, Laura Corro y Emilio Chena. Dicho certamen, que se lleva a cabo todos los años en esa ciudad cordobesa, reúne a los más emblemáticos cantores y orquestas de tango, en un festival que ya lleva 32 años de existencia, convirtiéndose en el evento tanguero más importante de la Argentina.
La ciudad de San Nicolás es una de las subsedes de este certamen. La Municipalidad a través del área de Cultura, junto al Club del Tango, organizan todos los años la pre selección clasificatoria, donde los ganadores representan a San Nicolás en la gran final de La Falda. En este caso se dio un hecho inédito ya que por primera vez en esta competencia ambos ganadores del certamen solista son provenientes de una misma subsede y ciudad.
Los artistas agradecieron al Intendente por el encuentro y el apoyo que desde la Subsecretaría de Cultura les brinda la Municipalidad. En tanto, el Intendente se comprometió a trabajar en forma conjunta con el Club del Tango para potenciar este arte y generar nuevos espacios aptos para la práctica tanto de canto como de baile, para contagiar a las nuevas generaciones en la práctica de una disciplina que es símbolo de la cultura argentina.