Deportes
04/12/2015 - 19:44:38



Dhom Acería campeón del metalúrgico 2015


Con la presencia del Secretario General de la UOM San Nicolás, Naldo Brunelli, se disputó esta tarde una nueva edición del Torneo Metalúrgico de Fútbol, que se jugó en el cada vez más atractivo Camping de la UOM.

Dohm Acería se quedó con el título, tras golear por 3 a 0 a Alto Horno, en un encuentro desarrollado en la cancha principal de este predio de 113 hectáreas, ubicado a la vera de la Ruta 9, a la altura del kilómetro 222.

Tazo Acería ganó el tercer puesto por penales sobre Loberaz Vías, tras igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario. Mientras que en la gran final, Dohm Acería goleó por 3 a 0 a Alto Horno, con tres tantos de Ezequiel Pla, ex jugador de Boca Juniors y con un pasado por varios clubes importantes.

LOS CAMPEONES
Alto Horno se integró por Sebastián Caroselli, Facundo Squilache, Matías Castelli, Maximiliano Callegaris, Federico Leyes, Lucas Castelli, Néstor Tilli, Emanuel Ojeda, Sebastián Cejas, Leonardo Polverigiani, Claudio Velázquez, Emiliano Correa, Cristian Triscari, Víctor Mateucci, Juan Herrera, Claudio Chubasco, Esteban Yacuzzi, Leandro Brucellaria y Ezequiel Cardo. DT: Leonardo Polverigiani.

Dohm Acería lo hizo con Bruno Ruffini, Andrés Motta, Raúl Chipolini, Nelson Chipolini, Arián Tion, Gonzalo Mena, José Pintos, Samuel Soto, Pablo Capdevila, Franco Caminos, Hugo Andino, Martín Rodríguez, Nicolás Grosso, Saúl González, Nicolás Rodríguez, Ezequiel Pla, Lucas Pacheco, Sergio Gómez, Juan Manuel Toledo y Facundo Videla. DT: Martín Cepeda. AC: Fabio Santillán y Alejandro Hermann.

GRAN TRABAJO Y SIEMPRE ARRIBA

Gran trabajo del área de deportes de la UOM San Nicolás para impulsar este campeonato que se extendió por tres meses. Dohm Acería siempre se destaca por alcanzar las rondas finales, en un equipo que fue acompañado por muchas familias. Además le pusieron calor, color y aliento a una definición que al principio fue más cerrada, pero el primer gol empezó a cambiar la historia. Dohm Acería, consiguió al igual que en 2013, gritar campeón.

Volver