En su cancha Regatas venció en suplementario a El Fortín de Olavarría por 79 a 78, tras igualar en 69. José Defelippo fue el héroe de la noche. El náutico quedó primero y los olavarrienses segundos.
Un partido típico de dos equipos que lucharán por el ascenso se vivió en La Ribera con un final electrizante que dejo a Regatas victorioso y con el uno del Grupo D y el tercer puesto en la tabla general.
El partido fue parejo de principio a fin, con un mejor comienzo del local pero que la visita emparejó con el correr del juego y luego pasando al frente para irse al descanso arriba por nueve (31-43). Gran tarea de Barrera, junto a Marín y Sylveira.
En el comienzo del tercer cuarto siguió mejor El Fortín pero de a poco empezó a crecer Regatas, sin tener una buena noche del perímetro, tres triples en todo el partido, fue contundente Diego Ferrero en la pintura, más el aporte demoledor de José Defelippo para mantener a los de Dastugue en juego. Tras un parcial de 16 a 0 paso al frente el local pero no pudo escaparse y hasta el final del juego fue parejo.
Parecía que se lo quedaba el náutico pero no lo cerró y El Fortín con Catanzaro desde la línea lo igualó y se fueron al suplementario.
En la prórroga todo fue igual, gol a gol, hasta que Defelippo aportó cinco puntos seguidos fundamentales para darle el triunfo a Regatas 79 a 78.
www.minutodeportivo.com.ar