El juez de Faltas Municipal, Martín Brignoli, multó a un hombre que circulaba realizando maniobras peligrosas y casi colisiona a un efectivo de la policía local. Iba sin casco ni documentación y a alta velocidad. Deberá pagar 3500 pesos en concepto de infracción y además realizar una donación de 3000 pesos a la Cooperadora del Hospital San Felipe .
El hecho ocurrió apenas días atrás en zona norte, y el hombre fue interceptado en un operativo de tránsito, el cual intento evadir. Además de la multa, el Juez ordenó la donación como complemento a la sanción. El infractor hizo efectiva la suma a donar este viernes a la Cooperadora del Hospital.
Brignoli recordó en su sentencia que "toda conducta que apareje el intento de evadir un operativo de transito, transporte o de seguridad será sancionada además de con multa, al cargo adicional de realizar una donación a instituciones de bien público como pre requisito para poder retirar la licencia retenida o el vehículo secuestrado a raíz de la infracción".