El jueves personal municipal llevó adelante una inspección en una maderera de Perón al 1700. En la misma se comprobó que había vertido de aguas servidas a la vía pública. Fue multado e instado a adecuarse a las normas.
Vecinos de Perón al 1750 denunciaron que permanentemente hay agua en la acera, y que el pasó de los vehículos salpica veredas y transeúntes.
Es por eso que inspectores de Contralor, Obras Sanitarias y Juzgado de Faltas hicieron una verificación en un local comercial dedicado a la venta de maderas.
En la inspección se constató que del comercio se arrojaba aguas servidas a la vía pública.
La acumulación del vital elemento llegaba hasta dos cuadras.
El juez de Faltas, Dr. Martín Brignoli, condenó al propietario de la maderera a pagar una multa de 4500 pesos por arrojar aguas servidas a la vía publica y le dio un plazo de cinco días para adecuarse a la normativa vigente.
Siguen los operativos en zona Oeste de nuestra ciudad, donde se registran la mayoría de las denuncias por vecinos que arrojan agua a la vía pública.
Se reciben denuncias al 4436815 en el horario de 7:00 a 13:00 y en la dirección de correo electrónico juzgado de faltas@sannicolas.mun.gba.gov.ar