El Juez de Faltas Municipal, Dr. Martín Brignoli, en uso de sus atribuciones dictó una pena ejemplificadora para un hombre que conducía alcoholizado y se resistió al procedimiento policial. El mismo realizaba maniobras peligrosas en Barrio Yaguarón de la zona norte de nuestra ciudad.
El infractor fue detenido gracias al rápido accionar de personal policial de la comisaria Tercera.
Durante la diligencia el mismo se resistió al accionar policial.
Se labró la actuación judicial correspondiente y se giraron las actuaciones al Juzgado de Faltas municipal.
El Dr. Martín Brignoli firmó una sanción con la inhabilitación de su licencia de conducir por seis meses y además deberá realizar trabajo comunitario por diez días en el comedor y merendero de Barrio La Loma.
En otro orden de cosas días atrás se detectó una camioneta que transportaba verduras y frutas sin habilitación correspondiente.
Se priorizó resguardar el buen estado de conservación de la mercadería y se remitió la camioneta al galpón de secuestros, para su restitución tras el pago de la multa.
El Dr. Martín Brignoli dispuso que la empresa infractora en vez de abonar una multa, debía realizar una donación de $ 3000 a favor de la Cooperadora de la Escuela Nº10 ubicada en zona norte de nuestra ciudad.
Siguen los controles de todas las áreas, y sigue el programa de compensación de infracciones a favor de instituciones de bien público.