La Asociación Nicoleña de Padel llevó adelante una actividad dirigida a los más jóvenes practicantes de este deporte. La clínica se combinó con entretenimientos y diversión en el complejo De la Nación con una fecha exclusiva.
Desde horas tempranas de la mañana del Sábado 21 de mayo comenzaron a llegar decenas de niños , listos y predispuestos para disfrutar de una jornada, pura y exclusivamente dedicada a ellos.
El epicentro era el complejo De La Nación, quien abrió sus puertas para recibir a los pequeños convocados para el Primer Encuentro de Menores de San Nicolás, que éste año la ANP decidió darle una fecha dentro de su calendario oficial, a modo de prueba piloto, con el fin de brindarle un espacio pura y exclusivamente para todos los menores de San Nicolás que quisieran disfrutar de una jornada no solo de padel , sino también para compartir entretenimiento con otros niños.
La organización y programación del evento,estuvo a cargo de los profes Nicolas Da fonte y Caito Lazaro,quienes fueron secundados en la coordinación por los profes Lucas Berdun y Gonzalo Guevara.
Fue amplia la convocatoria, que estuvo acompañada, por padres, amigos y responsables de los complejos ANP,que tambien aportaron su colaboracion para que todo fuese una fiesta, para nuestros chicos.
Todo transcurrio en un clima de total camaraderia, mientras algunos niños realizaban juegos dentro de las canchas, otros disfrutaban de un castillo inflable instalado en el complejo.
Dentro de las actividades se contempló un almuerzo, una hamburgueseada a cargo del asador Sebastian Avila y su ayudante de cocina -Claudio Navarro, el que pudieron compartir todos los participantes,junto a sus familiares, quienes tambien prestaron su colaboraron.
Llegada la tarde, cada uno de los chicos recibió un diploma recordatorio por su participación, de manos de los profes, y la jornada se cerró entre juegos, música, mates y baile.
La ANP quiere agradecer a todos los chicos que participaron, a sus padres por la confianza y apoyo permanente. A los complejos, De La Nacion-Nuevo Acuario-La Villa y La Volea, por su desinteresada colaboración y a los profes por la excelente organización.