El Juzgado de Faltas respondió a un reclamo de vecinos y multó a infractores que utilizaban el espacio público en avenida Azopardo.
Uno de ellos que utilizaba el cantero central de la arteria y había roto un árbol, tuvo que hacer un depósito a favor de una cooperadora escolar.
El Juez de Faltas Municipal, Dr. Martín Brignoli, fue en persona a entrevistarse con vecinos de avenida Azopardo, que habían manifestado inquietud por el uso del cantero central. Vehículos estacionados indebidamente habían destruido las plantas que recientemente se habían colocado en el lugar.
Brignoli dialogó con ellos, y tomó fotografías de los vehículos mal estacionados. El titular del Juzgado de Faltas los reconvino para que en el futuro dejaran esas prácticas de lado y en un caso particular se tomó una determinación ejemplificadora.
El propietario de un auto que en la maniobra destruyó un árbol de los recientemente colocados por los paisajistas del municipio, debió afrontar una multa.
La misma consistió en un depósito de 4000 pesos a favor de la Cooperadora Escolar de la Escuela Primaria 25 de la localidad de Erézcano.
Brignoli sostuvo que este tipo de determinaciones van a continuar para generar conciencia del cuidado de la cosa pública, y los infractores con su multa aportarán a la comunidad en las instituciones que se brindan a la comunidad.
Para generar esa responsabilidad en todos, es que queda a disposición para denuncias el correo electrónico del Juzgado de Faltas.
Denuncias a: juzgadodefaltas@sannicolas.mun.gba.gov.ar o al 4435815.