En referencia a la instalación del décimo gimnasio al aire libre de la ciudad, el intendente Ismael Passaglia afirmó que “los nicoleños merecen espacios para hacer deportes, y nosotros asumimos ese compromiso”. Está ubicado en el Polideportivo de barrio Garetto.
El Intendente Ismael Passaglia recorrió este viernes los trabajos de instalación del gimnasio al aire libre Nº 10, que está emplazado en el Polideportivo “Cayetano Cavalli” de barrio Garetto.
Allí, además del nuevo espacio deportivo, se pavimentó hace poco la pista de atletismo, se instalaron nuevas luminarias y se está avanzando en un proyecto para su refacción integral, que contempla también canchas de fútbol en césped y un estadio cerrado de básquet.
En diálogo con vecinos presentes, el Intendente Passaglia afirmó que “el deporte es una de las prioridades de la actual gestión, porque es sinónimo de calidad de vida”. Haciendo hincapié en el notable avance de la obra pública en cuanto a los servicios de agua potable, cloacas y gas natural, que están próximos a cubrir el 100% de la ciudad y sus delegaciones, manifestó que tal situación “permite concentrar los esfuerzos en mejorar las condiciones para que los nicoleños disfruten del deporte y la cultura, que son ejes fundamentales para el bienestar de todo ciudadano”.
El gimnasio del Polideportivo de Garetto se suma a los ya instalados en el Paseo Costanero, plaza María Auxiliadora, plaza Sarmiento, plaza de La Emilia, plaza de barrio Yaguarón, Av. Central y 21 Este de barrio Somisa, Conesa, plaza Sabin y plaza Ponce de León, totalizando 10 espacios en todo el Partido de San Nicolás.