En el transcurso del fin de semana se realizó un amplio operativo de seguridad que estuvo a cargo del Comando Patrulla motivados por varios hechos delictivos efectuados por motochorros en domicilios de nuestra ciudad.
Las diligencias se llevaron a cabo en la zona urbana de San Nicolás, y también en las delegaciones de La Emilia, Campo Salles y General Rojo.
Específicamente el sábado 13, se secuestró un total de seis motos.
En Av. Davio y Ruta 188, un joven de 22 años a bordo de una Yamaha Crypton fue aprehendido por infringir la Ley de Tránsito. Por lo tanto se procedió al secuestro preventivo del vehículo y fue trasladado al Corralón Municipal. Finalmente se dio intervención al Juzgado de Faltas Municipal .
La misma suerte corrió un hombre de 21 años cuando fue interceptado en Av. Savio y Saenz a bordo de una Guerrero 110cc circulando imprudentemente.
Otro joven de la misma edad fue aprehendido en Sarmiento y Lavalle a bordo de una Honda CG Titan.
En Pte. Perón y P. de Mendoza le sacaron la moto, una Zanella 110cc, a un sujeto de 28 años.
En Olleros y Dámaso Valdez un motociclista de 18 años se quedó sin vehículo por conducir sin casco ni licencia de conducir. La policía le secuestró la moto Yamaha Crypton 110cc.
Alrededor de las 20:00 del mismo sábado en calle Otero y Mosto aprehendieron a un joven de 20 años que iba a bordo de una moto Brava Nevada.
Todos ellos carecían de la documentación correspondiente infringiendo la Ley 24.449.
Todos los rodados fueron trasladados hasta el Corralón Municipal y a las personas se les labraron las actuacions correspondientes para posteriormente ser puestas en libertad..