Un deleite para la vista y una profunda reflexión sobre el amor y la pasión. En clave de tango la segunda noche del Ciclo de Cine Ternium fue magnífica. Dos jornadas restan de producciones latinoamericanas.
Estaba en las previsiones que la convocatoria de la segunda noche del Ciclo de Cine Latinoamericano sería diversa. Un público más cercano al baile y el tango, y por supuesto los que aman el cine.
La película “Un tango más” hilvanó algunos retazos de la vida profesional de María Nieves y Juan Carlos Copes. Con base documental, pero con logrados momentos ficcionados, el director Germán Kral perpetúa a la emblemática pareja de tango.
Toda la atención y tensión que llevó el film a una atenta platea, se fue desatando con el aplauso al término de la proyección y el reconocimiento a algunos de los protagonistas. En tres piezas Juan Malizia y su compañera Manuela Rossi bailaron en vivo y directo extendiendo el deleite de los sentidos.
El público se retiró satisfecho y multiplicando los elogios a los personajes, los bailarines, y opinando sobre las motivaciones que tuvieron los que dejaron de amarse y dejaron de ser socios en la pista.
Muy buena película.
Espectacular. #JuanMalizia #ManuelaRossi los aplausos de #CineTernium final de la segunda noche. @FundacionPROA pic.twitter.com/jutTgJkwhF
— elinformantesn (@elinformantesn) 20 de agosto de 2016