Con un público movido no solo por las ganas de ayudar, sino también de ser inspirado y motivado a alcanzar su sueños, se realizó la charla "El Poder de una Idea", organizada por Manos Que Dan.
La actividad tuvo un marco importante de asistentes que colaboraron con una leche de fórmula a modo de entrada.
Gracias al aporte de los presentes se logró juntar 32 kilos de leches que serán utilizados para continuar con el Método CONIN impulsado desde la ONG, que trabaja en la prevención y tratamiento de la desnutrición.
"El Poder de una Idea" es el nombre que lleva el libro de Matías Franco Fundador Tienda 54dos; director Académico de la Escuela de Negocios para pymes y Consultor y Conferencista Especialista en Problemática Pyme y Desarrollo Emprendedor.
Franco señaló que una idea no tiene límites si es lo que realmente nos apasiona hacer. Que el secreto está en gestionarla, es decir, hacer lo que sea necesario hacer hasta conseguirlo.
Remarcó que "el desafío es pasar de ser un emprendedor serial, a ser un implementador serial", ya que todo proyecto vale hecho y no pensado.
Acompañado por las sonrisas y la afirmación de la gente, Franco subrayó que "las ideas fueron diseñadas para ser solución para otros", ya que surgen ante una crisis o una necesidad que se precisa suplir.
Halagó a las ong Manos Que Dan y Extendiendo Manos por la labor que realizan en nuestra ciudad ayudando a los más necesitados, y los alentó a ir un poco más allá sin temerle al fracaso.
Tras el cierre de la charla, los que fueron se tomaron una foto con el cartel "Yo me convertí en héroe", ya que todos ellos con su aporte ayudaron a que un niño se salve de la desnutrición.