No hay peor cosa y es detestable que escondido en el anonimato se haga un ataque artero a una de las garantías contenidas en la Constitución Nacional. RadioNet, la voz de El Informante se ha visto afectada por una cobarde agresión que ofende a propios y ajenos.
En la mañana del miércoles aparecieron las paredes del edificio donde se encuentran los estudios de RadioNet 95.7FM con pintadas de tinte político y xenófobas.
La agresión gratuita, que nos afecta porque se intervinieron groseramente los muros del vecindario, no va a influir en la línea editorial y el desarrollo de las actividades de EL INFORMANTE.
Quienes garrapatearon “las paredes hablan”, “radio gorila” y una cruz esvástica nos causan repudio y las molestias de dejar las paredes comunes como deberían estar.
Los ámbitos de discusión y disenso no son las paredes con pintadas anónimas. La intolerancia puede ser un defecto, pero el agravio deja de ser una debilidad de la personalidad para convertirse en una acción delictiva.
Ya nos ocupamos alguna vez de hechos similares. Ahora nos toca a nosotros. Que no sucedan más estas acciones cobardes que nadie se merece. Es lo único que podemos decir.
En el hacer, continuaremos con la tarea diaria y presentaremos a la Justicia las imágenes de las cámaras de seguridad que muestran a las personas que se complotaron para realizar las pintadas.
Pintadas en la entrada de RadioNet 95.7FM: Cuando la intolerancia se hace agravio gratuito. https://t.co/hkkZuB5gzw pic.twitter.com/21uF34abry
— elinformantesn (@elinformantesn) 14 de septiembre de 2016