En la madrugada del sábado un trabajador del volante fue robado por una pareja que lo llevó engañado a zona oeste. Con un cuchillo lo amenazaron y ante la resistencia resultó herido levemente.
Para la prensa trascendió que el hecho ocurrió aproximadamente a las 4 del sábado. Una pareja llega hasta la remisería de Savio y Cernadas donde solicita un auto para ir a barrio Los Viñedos.
Sin que llamaran la atención o despertaran sospechas iniciaron el recorrido habitual conversando sobre vanidades.
Cuando el auto llegaba por Goitía hacia Ferreyra el joven que se había sentado detrás del chofer le colocó en el cuello un cuchillo y le exigió que dejara el vehículo.
Fue ahí que el conductor en un momento de duda de su atacante se resiste y toma una especie de cachiporra para defenderse y se trenzan en lucha.
La acompañante toma de la guantera la documentación y huye del lugar, mientras que el joven ante la imposibilidad de hacerse del auto emprende la huida también.
Como consecuencia de la lucha el chofer quedó con una herida cortante en la oreja.
A los minutos recibió ayuda de la policía que realizó un rastrillaje en la zona que resultó infructuoso para dar con la pareja y con la documentación robada del remís.
Tomó intervención la DDI local quien inició las primeras diligencias del caso.