La policía detuvo en la madrugada a menores de edad que se conducían sin casco de seguridad y papeles identificatorios de sus rodados.
En Savio y Sáenz a las 4:00 personal del Comando de Patrullas proceden a la aprehensión de un adolescente de 15 años, domiciliado en barrio 12 de Marzo. Fue porque al momento de tratar de identificarlo en avenida Savio comenzó a darse a la fuga en motocicleta marca Guerrero 110cc, color Roja y Negra. La motocicleta no tenía los papeles además que pesaba sobre la misma un pedido de secuestro activo por hurto. Mantenida comunicación con UFI del Joven Dra. Flores Abellán, dispuso que la motocicleta quede secuestrada, y entrega del menor a los progenitores.
Poco después, aproximadamente a las 4:50 personal del Comando de Patrullas, junto a personal de comisaría Segunda, DDI San Nicolás en intersecciones Avda. Savio y Sáenz proceden a identificar a un joven de 16 años. Circulaba en una motocicleta marca Guerrero tuning 110cc, quien al momento de su identificación se constata su minoría de edad, careciendo de la totalidad de documentación. Mantenida comunicación UFI del Joven, Dra. Flores Abellán quien interiorizada dispuso, que el rodado quede a disposición del Juzgado de Faltas y entrega menor a progenitores.
En el mediodía del sábado en Morteo y Segundo Sombra, la policía intercepta a un menor de 15 años, al comando de una Yamaha Cripton. La misma no tenía dominio colocado y el número de chasis suprimido. En sede de la comisaría la fiscal en turno ordenó el secuestro del rodado y la entrega del menor a sus progenitores.