Un joven resultó herido de un balazo y varios golpes cuando fue atacado por un sujeto con el cual tiene diferencias desde hace tiempo. Terminó en el Hospital mientras se investigan las circunstancias del ataque.
En la tarde del domingo, aproximadamente a las 16:00, una ambulancia fue requerida en Piaggio al 1050 de barrio San Martín. En el lugar un joven de 24 años había sido alcanzado por un disparo en la pierna.
En ese lugar funciona un taller mecánico de motos, y la víctima había ido allí para reparar su rodado.
Según relató después a la policía cuando en momentos en que se encontraba en el interior del taller se hacen presente dos sujetos a bordo de una motocicleta de 110 cc de color negra. Uno de ellos ingresa al domicilio y sin mediar palabra le propinan golpes con arma de fuego en la cabeza produciéndole lesiones cortantes, como así también le efectúa un disparo de arma de fuego que impacta en su pierna derecha a la altura de la rodilla para posteriormente darse a la fuga.
Se hace presente la ambulancia y procede al traslado del mismo al Hospital Local. En el centro asistencial se corrobora que la víctima presenta un disparo y la rotura incompleta de rama ascendente de maxilar inferior izquierdo.
La policía tendría identificados a los agresores que son intensamente buscados.