Autores ignorados robaron varios teléfonos móviles durante una celebración escolar. Habrían sido pares de las víctimas, los que aprovecharon que las mochilas estaban fuera de la vista de los propietarios para saquearla.
La información comienza a tomar forma tras la realización de la Fiesta de los Colores de la EET 6 de barrio SOMISA. Varios alumnos manifestaron a las autoridades que sus pertenecías habían sido saqueadas.
La policía de oficio enterada del tema se pone en contacto con las autoridades quienes manifiestan que efectivamente en una actividad escolar, fuera del horario de cursado, se había registrado el reclamo de varios alumnos sobre sus pertenencias.
En la noche del miércoles durante la realización de la denominada Fiesta de los Colores desaparecieron varios teléfonos móviles, y ante los reclamos las autoridades aconsejaron a los alumnos, que acompañados por sus padres, radicaran la correspondiente denuncia.
Hasta la redacción de este informe no se habían recepcionado las mismas, pero se iniciaron tareas en procura de esclarecer el hecho.