El extrovertido empresario multimillonario, de dudoso origen, anunció que volverá a San Pedro a devolver el dinero de quienes apostaron al mega proyecto que ahora se llamaría “Walt Disney Mundo Sun Argentina”, y demandaría un billón de dólares.
La noticia fue difundida en medios periodísticos sanpedrinos, quienes dieron cuenta de la nueva página web donde el jamaiquino presenta la obra con varios maquillajes.
Según La Opinión, “el sitio Web de la Higgins Warner Corporation, Emile Maxim St. Patrick Higgins comenzará un programa de viajes alrededor del globo. El itinerario arrancará el próximo sábado 15 de Noviembre en la República Argentina y continuará por Jamaica, Dubai y Londres.”
Si en efecto llega a nuestro país, aquí lo estarán esperando varias causas judiciales, entre las que se cuentan las iniciadas por su ex mujer y la que sigue su curso en el Juzgado Federal de San Nicolás por usurpación de marca. Y se sabe además que tiene varias deudas pendientes, con medios de comunicación y con empresas vinculadas con la producción de eventos.
En San Nicolás hubo quienes le abrieron la puerta al magnate de la diversión, y se quedaron tristemente esperando la lluvia de dólares prometida.
Su abogado el Doctor Hugo Lima confirmó que el jamaiquino Higgins se encuentra cerca de Miami y es su intención volver a la Argentina, pagar lo adeudado y concretar el proyecto en Vuelta de Obligado. El abogado, que mantendrá un encuentro próximamente con su defendido, recibió la noticia a través de un e mail.