El intendente municipal, Cdor. Manuel Passaglia junto a la Secretaria de Gobierno, Dr. Agustina Gruffat; el Subsecretario de Planificación, Carlos Capra y el responsable del área 147, Matías Dieringer presentaron de manera oficial la nueva línea gratuita para reclamos municipales.
Durante 30 días se realizó una prueba piloto que permitió ir realizando modificaciones, ajustes y mejoras necesarias para brindar un servicio óptimo a los ciudadanos.
“Es una medida que tomamos para acercar la municipalidad a cada vecino. Para escucharlos. Van a poder llamar al municipio para cualquier reclamo y vamos atender todos los días de 9 a 19 horas.
De este modo buscamos estar más cerca no sólo con obras sino también estar presentes en el día a día del vecino”, explicó el intendente Cdor. Passaglia.
El nuevo canal de comunicación está acompañado por un software que permite llevar un control y seguimiento de las llamadas, con geolocalización, a los fines de obtener estadísticas que le sirvan a la municipalidad para conocer las principales demandas de los vecinos y actuar en consecuencia.
La línea es gratuita y fuera del horario de 9:00 a 19:00 habrá guardias para casos de urgencia.
Lo importante de esta iniciativa es que el vecino podrá manifestar si la respuesta del municipio fue en el tiempo óptimo, si se solucionó el problema, o viceversa.