Policiales
22/11/2017 - 23:28:50



Varios detenidos en operativos de saturación


La presencia efectiva del personal policial en la calle, realizando tareas en prevención del delito ha dado resultados positivos. En las últimas horas se aprehendieron a varias personas con cuestiones pendientes con la Justicia.

Efectivos de la comisaría Primera en conjunto con personal de Policía Local, en Falcón y República de barrio Pezzi, procedió a la aprehensión de una joven de 18 años de edad, domiciliada en barrio 12 de Marzo, quien tras consultar el Sistema Informático registra un Paradero Activo solicitado por la UFI 10. Interiorizada Instructora en turno, la misma dispuso su notificación de comparendo en sede judicial y posterior libertad.

En pleno centro, Mitre y Urquiza, personal de Policía Local de este medio procedió a la aprehensión de un hombre de 48 años del barrio 12 de Marzo, quien tras consultar al Sistema Informático el mismo registra Pedido de Paradero Activo, solicitado por UFI 3. Interiorizado el Instructor en turno Dr. Martín Lassalle, dispuso su notificación de comparendo en sede judicial y posterior libertad.

Efectivos de la comisaría Primera y Comando de Patrullas procedió en barrio Mitre a la detención de un sujeto que estaba con una cuchilla en actitud intimidante.
El hombre de 44 años, domiciliado en las inmediaciones de Falcón al 900, se hallaba afilando un cuchillo de 12 cm de hoja contra la reja de un comercio. Interiorizado secretario juzgado correccional en turno dispuso el cumplimiento de las diligencias de rigor y libertad.

En tareas conjuntas que realizó el Comando de patrullas, con Policía Local, GAD y DDI, en el marco del operativo saturación, dispuesto por la superioridad, se procede a la identificación de dos jóvenes de 21 y 25 años. Ambos intentaron eludir el control policial, y en el cruce informativo surge que tienen pedidos de paradero activo.

Uno de ellos al momento de identificarlo se muestra hostil y comienza a arrojar puntapiés y golpes de puño contra el personal policial sin lograr lesionarlo. Para este se le abrió una causa por resistencia a la autoridad, y deberá esperar en el calabozo comparecer ante la fiscalía.


Volver