Policiales
04/03/2018 - 12:21:30



Más tareas de control de las fuerzas de seguridad


En el marco de nuevos operativos de control fueron detenidos ciudadanos por distintas infracciones. Un joven fue aprehendido por agresión a efectivos policiales y una mujer por ofrecer sexo en la vía pública a cambio de dinero.

En zona de plaza Sarmiento, un sujeto de 24 años consumía bebidas alcohólicas e intentó agredir físicamente al personal policial. No logró ocasionándoles lesiones, sin embargo fue traslado a sede policial y tras tomarse los recaudos legales fue puesto en libertad.

Mientras que en la intersección de Av. Moreno y Belgrano una mujer de 32 años se encontraba ofreciendo sexo a los transeúntes a cambio de dinero. Efectivos de seguridad intervinieron por infracción al artículo 68 de la Ley 8031, por lo que fue demorada en sede de Comisaría Primera donde se le tomó declaración indagatoria y luego recuperó la libertad. Actuó en el caso el Juzgado Correccional Nº 2.

Volver