En horas de la tarde de este domingo, personal policial fue alertado sobre un disparo en el anexo del cementerio local, por calle Urquiza. De inmediato una patrulla del CPC se constituyó en el lugar y se encontró con un hombre armado recostado sobre la tumba de un familiar.
El sujeto, identificado como Marcos Daniel More de 18 años, se encontraba en estado irascible y sin intenciones de deponer su actitud.
El oficial Jesús Fernández del Comando de Patrullas, comenzó a dialogar con el joven para que entregara el arma, pero este se negó reiteradas veces, amenazó con matarlos y disparó dos proyectiles al aire.
Tras una hora de mediación, el efectivo policial logró convencer al sujeto de que se despojara del arma, habiendo generado el lazo de confianza suficiente para arribar a una solución pacífica.
Gracias a la prestanza y valentía del oficial Jesús Fernández se logró aprehender al joven sin la imposición de la fuerza policial.
El arma que portaba era un revólver calibre 38 con dos cartuchos intactos.
Trascendió que se encontraba visitando la tumba de su hermano quien habría fallecido hace poco tiempo. Y se intenta conocer los motivos por los que portaba el arma y efectuó tal acción.
El hecho quedó a disposición de la Fiscalía en turno.