El Intendente Manuel Passaglia junto al Director de Vialidad Nacional Javier Iguacel, recorrieron el nuevo acceso a San Nicolás por calle Dámaso Valdés.
El viernes 20 de abril se realizó una conferencia de prensa en el marco de la inauguración del puente que une Dámaso Valdés con la Autopista, lo que constituye un nuevo acceso a la ciudad después del ingreso de la Ruta 188 y la Avenida Presidente Perón.
“Hoy es un día de hechos para San Nicolás donde se siguen sumando beneficios a las familias nicoleñas”, expresó el Intendente y agregó que “después de muchos años, San Nicolás tiene un nuevo acceso, lo que va a permitir a las familias entrar y salir de la ciudad de una manera más fluida”.
Su construcción posibilita, además de descongestionar las otras dos entradas, distribuir el flujo vehicular y contribuir al desarrollo urbano e industrial de la ciudad, facilitando el acceso directo al Parque Industrial Norte, al Estadio Único, al barrio Pro.Cre.Ar II y a toda la zona norte del Partido.
“Es una obra increíble de casi 50 millones de pesos que empezamos el año pasado y que tiene acceso desde los 4 lugares de la autopista”, dijo Javier Iguacel y agregó que “lo importante es haberlo terminado antes de septiembre, cuando viene mucha gente a la ciudad por el aniversario de la Virgen”.
Próximamente se comenzará una nueva obra para crear un nuevo ingreso en la zona sur, a la altura de Barrio Sironi lo que descongestionará el de la ruta 188 y permitirá que los camiones que se dirigen al puerto ingresen por ese lugar.