El Centro Único de Atención Ciudadana funciona como un call center en donde se puede realizar cualquier tipo de reclamo desde un teléfono fijo o celular. Cuenta con 4 operadores en turnos rotativos, los cuales atienden en los horarios de 7:00 a 19:00 hs.
Si las llamadas son realizadas fuera del horario antes mencionado, una contestadora grabará el mensaje y registrará el número telefónico para que los operadores puedan comunicarse en otro momento.
¿Cómo es el proceso de recepción del reclamo?
- El operador recibe el llamado del vecino.
- Se realiza un análisis rápido de la problemática.
- El operador verifica si el reclamo ya está registrado.
- En caso de que ya exista el reclamo, se reitera con el mismo número de ticket.
- En caso de no estar registrado, se crea una base de datos de la persona. Para ello, el vecino deberá brindar los siguientes datos: Nombre y apellido, DNI, Dirección, Teléfono y correo electrónico.
- Se genera el número de reclamo y se deriva al área correspondiente.
- El área que los recibe lo incluye en su agenda dependiendo de la relevancia y urgencia del reclamo.
Los vecinos que quieran enviar fotos sobre ciertas problemáticas que así lo requieran, pueden enviarlas por correo electrónico a atención147-1@sannicolas.gob.ar