La Municipalidad de San Nicolás comunica que desde el 22 al 25 de septiembre de 2018 se realizará el Evento Mariano en la Plaza 14 de abril.
Aquellos interesados en instalar puestos de venta deberán tener en cuenta que los permisos se adjudicarán en la oficina móvil ubicada en Sarmiento y Viale, desde el 22 de septiembre a partir de las 8 hs., según los siguientes requisitos:
Puestos con cargo:
· Estructura de gacebos (preferentemente blanco de 3x3 metros).
· En caso de necesitar suministro eléctrico, llevar caja, llave térmica y disyuntor.
· El canon del puesto y el suministro eléctrico se abonan en el lugar.
Puestos para escuela:
Deberán presentar una nota por duplicado en mesa de entrada en el CeMAC (Almafuerte y Garibaldi), detallando el nombre de la institución representada, el motivo de la venta y los datos de los padres responsables (Nombre y Apellido, DNI y teléfono). Además, deberán solicitar asesoramiento bromatológico en el Centro Municipal de Salud (Pellegrini 111).
Puestos para personas carenciadas y con discapacidad con valor social
· Estructura de gacebos (preferentemente blanco de 3x3 metros).
· Presentar nota en mesa de entrada en el CeMAC (Almafuerte y Garibaldi), detallando el nombre y apellido, DNI, productos a vender y motivo del pedido.
· La aprobación estará sujeta a una encuesta socioeconómica y disponibilidad de espacio.
Cabe aclarar que queda terminantemente prohibida la venta de ropa interior, CD’s, anteojos, imágenes lascivas, armas blancas y armas de fuego.
La Dirección de Contralor e Inspección Ciudadana se reserva el derecho de denegar o retirar el permiso otorgado sin derecho a reclamar el pago o la ubicación.
Para obtener mayor información, comunicarse al teléfono (0336) 4489176.